Recorrido2018-09-25T08:57:26+02:00

Recorrido Quercus Race “Entre Dos Parques”

Teniendo como punto de partida el circuito de aeromodelismo junto a botafuegos, hasta un máximo de 500 bikers tomarán la salida hacia el puerto de las corzas, donde nos adentraremos y tomaremos contacto con plena naturaleza para llegar a ver el continente vecino desde uno de los puntos más altos de nuestra comarca. Discurriremos por la zona de la Ahumada hasta llegar al conocido “celeste”, para tomar partida de vuelta por carrizales, nos esperan dos grandes subidas como clavicula dos y clavicula uno antes de poder descender por el palancar para afrontar el último puerto, Las Corzas.

Hemos intentado concentrar la prueba en una misma zona para poder darle más visibilidad a la misma, tendremos zonas de avituallamientos y zonas reservadas para los acompañantes, así recibiréis los anímos de los más queridos.

Con un recorrido de casi 80 kilometros y 2.000 metros de desnivel positivo, quizás sea una de las pruebas más dura de la comarca y la provincia de Cádiz que no te puedes perder. ¡Marcate el reto, completa la Quercus Race!

Descargar el Track
Ver en Wikilock

Organiza

Patrocina

Colabora